Bienvenido a Wplay, el epicentro del entretenimiento digital en Colombia. Desde 2017, hemos tenido el honor de ser reconocidos como la primera plataforma autorizada en el país para brindarte emocionantes juegos de suerte y azar en línea.

Historia y Propiedad

Detrás de Wplay se encuentra la solidez y el compromiso de AQUILA GLOBAL GROUP S.A.S, una reconocida sociedad comercial con NIT 901001374-2. Nuestro hogar está en el corazón de Medellín, exactamente en la Calle 53 # 45 112 Piso 3 del emblemático Edificio Colseguros.

Nuestro Compromiso Legal y Transparente

No solo somos pioneros, sino también líderes en transparencia y cumplimiento. Contamos con el aval de COLJUEGOS, a través del Contrato de Concesión No. C1741 del 05 de Junio de 2020, que certifica nuestra operación hasta el 06 de Julio de 2025. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso con el cumplimiento de todas las normativas legales, técnicas, financieras y tecnológicas, garantizando siempre la seguridad en el pago de premios y la integridad de los fondos de nuestros jugadores.

La Responsabilidad ante Todo

Para Wplay, el juego es sinónimo de diversión y entretenimiento. Por ello, fomentamos un juego responsable. Recordamos siempre a nuestros jugadores que el juego sin moderación puede ser perjudicial y reafirmamos nuestra política de no permitir el acceso a menores de edad.

Atención Personalizada

Entendemos las exigencias de un mundo conectado 24/7. Por eso, brindamos atención continua a través de nuestro chat online. Aunque la pandemia de COVID-19 ha presentado ciertos desafíos, estamos aquí para apoyarte en cada paso, aunque en ocasiones puedan existir pequeñas intermitencias.

¿Quieres Comunicarte?

En Resumen

En Wplay, más que una plataforma de juegos, somos una comunidad. Una comunidad donde la diversión, la seguridad y la responsabilidad caminan de la mano. Te invitamos a ser parte de esta emocionante experiencia y a descubrir por qué somos la elección favorita de los colombianos en el mundo del iGaming. ¡Juega, diviértete y vive la experiencia Wplay!